El nombre de Corinna Larsen no es nuevo, hace años que se escucha alrededor de la Casa Real, y son muchas las ocasiones en las que la alemana se ha dejado ver junto a Juan Carlos I. Nunca ha trascendido realmente, hasta que hace algunos meses puso el grito en el cielo para denunciar el acoso e intento de desprestigio por parte de la Casa Real.
Pero no todo ha sido conflicto entre el emérito y Corinna. Es más, al parecer, hace varios años que Don Juan Carlos I le confesó a sus hijos su relación con la alemana a sus hijos. Si quieres conocer la historia completa y cuáles eran las intenciones del rey emérito, puedes encontrar todo a continuación.
2La relación de Corinna con la Casa Real
La primera vez que se relacionó a Corinna Larsen con Juan Carlos I fue en el año 2006. Y es que la noticia de que era la pareja del ahora rey emérito no es nada nuevo, pues hace años que la prensa tiene información acerca de ello. Según cuenta, asegura que le conoció ese mismo año durante una cena en Alemania, por lo que los rumores sobre una relación eran falsos. La empresaria trabajaba como responsable de la agencia Boss Sporting, la cual se encarga de la organización de safaris de lujo para clientes de importante poder adquisitivo, entre los cuales, por supuesto, se encontraba el entonces Rey de España. No son pocas las fuentes que aseguran que ella le acompañó en el viaje a Botsuana, donde el emérito se fracturó la cadera.
Pilar Eyre, escribió el libro La soledad de la reina, en este describió a Corinna como una mujer increíblemente atractiva, la cual fue capaz de tener una gran influencia sobre el que entonces era el jefe del Estado Español. En este también se recoge que el príncipe saudí y presidente de la Kingdom Holding Company, Alwaleed bin Talal, recibió a Corinna en Riad como representante de S. M. el rey Juan Carlos I de España. Aunque eso sí, en Zarzuela se declaró de forma oficial que no tenían constancia de que Corinna se haya encargado de representar a Su Majestad en alguna ocasión.