Todas las empresas tienen secretos ocultos que no quieren que salga a la luz pero, aún así, siempre terminan saliendo. En este caso, han sido los propios empleados de Ikea los que han realizado declaraciones totalmente anónimas en las que han contado algunos de estos secretos. Eso sí, los secretos son, en su mayoría, estrategias de venta.
¿Quieres saber cuáles son esos secretos ocultos más sorprendentes de Ikea? Pues no te los pierdas a continuación la lista de secretos ocultos de Ikea, algunos de ellos incluso llegarán a sorprenderte.
8Los artículos abiertos ya no se venden
Otro de los secretos de los empleados de Ikea es que, según han comentado, cuando un artículo está abierto, hay que retirarlo. Suponemos que le pondrán de nuevo un envoltorio y lo volverán a sacar a la venta, pero, al fin y al cabo, son pérdidas para la empresa.
Es por eso mismo por lo que los empleados de Ikea suelen estar muy atentos para que nadie desempaquete un artículo. Aún así, siempre se les escapa algunos y vemos cómo lo retiran para volver a comenzar. ¿Te has encontrado alguna vez un paquete abierto?