domingo, 24 noviembre 2024

Los secretos ocultos de Ikea

Todas las empresas tienen secretos ocultos que no quieren que salga a la luz pero, aún así, siempre terminan saliendo. En este caso, han sido los propios empleados de Ikea los que han realizado declaraciones totalmente anónimas en las que han contado algunos de estos secretos. Eso sí, los secretos son, en su mayoría, estrategias de venta.

¿Quieres saber cuáles son esos secretos ocultos más sorprendentes de Ikea? Pues no te los pierdas a continuación la lista de secretos ocultos de Ikea, algunos de ellos incluso llegarán a sorprenderte.

7
Los textiles de Ikea no se cambian

Eso sí, si piensas en echarte una siesta te recomendamos que te lleves una funda de tu propia casa y es que, según han confesado los empleados de Ikea, los textiles no se cambian a menos que estén demasiado sucios, y eso no suele ocurrir muy frecuentemente. ¿Qué significa esto? Pues que puedes estar tumbándote en una funda de almohada que nunca se ha cambiado.

Eso sí, al parecer las almohadas, por ejemplo, la cambian una vez al mes, pero no por higiene, sino porque se ponen tan blandas que no las venderían. Es por eso por lo que intentan tenerlas siempre «nuevas» para que las ventas sean mucho más positivas y es que, al fin y al cabo, se trata de vender a toda costa.


- Publicidad -