Todas las empresas tienen secretos ocultos que no quieren que salga a la luz pero, aún así, siempre terminan saliendo. En este caso, han sido los propios empleados de Ikea los que han realizado declaraciones totalmente anónimas en las que han contado algunos de estos secretos. Eso sí, los secretos son, en su mayoría, estrategias de venta.
¿Quieres saber cuáles son esos secretos ocultos más sorprendentes de Ikea? Pues no te los pierdas a continuación la lista de secretos ocultos de Ikea, algunos de ellos incluso llegarán a sorprenderte.
5La gente compra directamente los diseños de exposición
¿Te has enamorado de un diseño concreto o de una exposición? Pues puedes llevártelo a casa puesto sin ningún tipo de problema. No es necesario que vayas averiguando qué piezas necesitas o en qué sección están, puedes dirigirte directamente a un empleado de Ikea y decir que quieres esa habitación tal y como está.
Ellos te prepararán el albarán completo y te será mucho más sencillo llevártelo a casa. Eso si, a la hora de montarlo tendrás que apañártelas tú en casa o bien pagar para que los montadores de Ikea vayan a tu hogar y te lo coloquen como están en la tienda, así te ahorrarás alguna que otra polémica. Todo dependerá de ti y de lo que estés dispuesto a pagar.