Madrid tiene múltiples alternativas turísticas para todas las clases de visitantes, estas por lo general serán muy reconocidas a nivel nacional como internacional. Lugares como la Puerta de Sol, la Plaza Mayor, El Retiro, el Museo del Prado, el Barrio las Austrias, la Catedral de la Almudena o el mismísimo Palacio Real son sitios ampliamente divulgados en la capital.
No obstante, por encima de los tradicionales destinos turísticos que te mencionamos, la ciudad madrileña guarda secretamente locaciones no tan connotadas para gran cantidad de personas y es imprescindible acudir a verlas.
3Jardines del Príncipe de Anglona
Es una zona verde abierta que es gratuita para cada una de las personas que desean conocerla, aunque es compleja para hallarla. Fue para el año 1750 que el Jardín del Príncipe de Anglona que fue fundada, una historia que es contada por la página web de turismo de Madrid de la siguiente manera: «es uno de los pocos jardines nobiliarios del XVIII que se conservan».
El trazado neoclásico se mantiene intacto y posee más de 800 metros cuadrados. Cabe destacar, que es un lugar muy céntrico, enmarcándose por no ser visible en algunas ocasiones por las altas tapias que se establecen. A estos jardines puede accederse desde la parte de abajo de la plaza de la Paja, esto en el barrio de La Latina. En líneas generales, puede considerarse como un agradable oasis donde se pueden hacer múltiples cosas de ocio y relajación.