domingo, 24 noviembre 2024

Productos de Lidl que han subido precio y ya no valen la pena

Al igual que en cualquier otro supermercado, en Lidl encontramos algunos productos que han ido subiendo de precio a lo largo de los años y que, ahora mismo, pueden no valer la pena comprar. Claro está que esto dependerá siempre de uno mismo y es que es posible que prefieras comprar todo en un mismo supermercado y no ahorrarte esos euros de más.

Ahora bien, ¿Cuáles son esos productos que han subido sus precios en Lidl? A continuación vamos a conocer esos productos que, por una cosa u otra, no recomendamos comprar en Lidl o, al menos, barajar las opciones que ofrecen los otros supermercados y comparar, que siempre es lo recomendable.

6
Las ensaladas que ya vienen preparadas

Otro de los productos que no recomendamos comprar en el supermercado alemán son las ensaladas que ya vienen preparadas. Es cierto que tienen un sabor bastante bueno y que no están mal de cantidad, pero el precio de estas ensaladas es demasiado elevado para lo que realmente cuestan.

Nuestra recomendación es que compres los ingredientes por separado y te hagas tú tu propia ensalada. Ahora bien, si la compras para un momento puntual en el que tienes prisa y quieres comer algo sano, entonces sí que la recomendamos. Siempre será mejor comer algo fresco que algo precocinado.


- Publicidad -