Al igual que en cualquier otro supermercado, en Lidl encontramos algunos productos que han ido subiendo de precio a lo largo de los años y que, ahora mismo, pueden no valer la pena comprar. Claro está que esto dependerá siempre de uno mismo y es que es posible que prefieras comprar todo en un mismo supermercado y no ahorrarte esos euros de más.
Ahora bien, ¿Cuáles son esos productos que han subido sus precios en Lidl? A continuación vamos a conocer esos productos que, por una cosa u otra, no recomendamos comprar en Lidl o, al menos, barajar las opciones que ofrecen los otros supermercados y comparar, que siempre es lo recomendable.
3La fruta y la verdura ecológica en Lidl
Por norma general, siempre recomendamos comprar la fruta y la verdura en los comercios locales, es decir, en las tiendas de barrio de siempre. La comida ahí tiene mucha más calidad, ya que por norma general viene directamente del campo, y un precio muy económico, nada que ver con los grandes supermercados.
Lidl presume de tener algunos productos ecológicos entre sus frutas y sus verduras pero, ¿Merecen la pena? Lo cierto es que no. Tienen un precio muy superior a la media y el sabor es, finalmente, el mismo que los productos no ecológicos. Así que no podemos decir que estos productos de Lidl merezcan la pena, es más, para nosotros es una clavada en toda regla. Un precio mayor por un producto que no es nada recomendable.