Al igual que en cualquier otro supermercado, en Lidl encontramos algunos productos que han ido subiendo de precio a lo largo de los años y que, ahora mismo, pueden no valer la pena comprar. Claro está que esto dependerá siempre de uno mismo y es que es posible que prefieras comprar todo en un mismo supermercado y no ahorrarte esos euros de más.
Ahora bien, ¿Cuáles son esos productos que han subido sus precios en Lidl? A continuación vamos a conocer esos productos que, por una cosa u otra, no recomendamos comprar en Lidl o, al menos, barajar las opciones que ofrecen los otros supermercados y comparar, que siempre es lo recomendable.
2Semillas de chía en Lidl, una de las grandes clavadas del supermercado alemán
Las semillas de Chía no son un producto barato, todo hay que decirlo, pero en el caso de Lidl son aún más caras de lo normal. Es cierto que hace un tiempo apenas se conocían estas semillas y podíamos aceptar un precio elevado, pero en la actualidad podemos encontrar la chía en todas partes, y no merece la pena.
Eso sí, también hay que tener en cuenta que las semillas de Chía que distribuye el supermercado Lidl suelen ser de cultivo ecológico, por lo que siempre suelen ser más caras. Aún así, no las recomendamos. Es mejor comprarlas en otro supermercado e incluso en algún que otro herbolario. Podrás ahorrarte unos céntimos, que siempre viene bien.