Al igual que en cualquier otro supermercado, en Lidl encontramos algunos productos que han ido subiendo de precio a lo largo de los años y que, ahora mismo, pueden no valer la pena comprar. Claro está que esto dependerá siempre de uno mismo y es que es posible que prefieras comprar todo en un mismo supermercado y no ahorrarte esos euros de más.
Ahora bien, ¿Cuáles son esos productos que han subido sus precios en Lidl? A continuación vamos a conocer esos productos que, por una cosa u otra, no recomendamos comprar en Lidl o, al menos, barajar las opciones que ofrecen los otros supermercados y comparar, que siempre es lo recomendable.
1Mezclas de frutos secos
Los frutos secos al natural son bastante caros, eso ya lo sabemos, pero una cosa es tener un precio un poco elevado y otra clavarla hasta el fondo, que es precisamente lo que hace Lidl con este tipo de producto.
Lidl se ha percatado de que los frutos secos al natural están de moda, por eso de que tienen muchos beneficios para el organismo, y es por eso por lo que, precisamente, ha decidido subir el precio. Una bolsa pequeña, para un solo uso, supera los 3 euros.
¿Merece la pena comprar los frutos secos aquí? La respuesta es que no. Hay otros supermercados en los que los fruto secos tienen un precio más competitivo.