domingo, 24 noviembre 2024

Estas son las equivalencias de los perfumes de Mercadona

A todos nos gusta ir oliendo bien, ¿No es cierto?. En Mercadona lo entienden y saben que a la hora de escoger un perfume no solo nos fijamos en el aroma, también nos fijamos en si nos sentimos identificados con el olor y se casa bien con nuestra piel, ya que, por si no lo sabéis, las fragancias huelen diferente en cada piel.

Por desgracia, no todas las marcas son igual de accesibles. Las firmas de alta gama, como Chanel o Gucci, suelen tener precios casi prohibitivos para el común de los mortales. No todos podemos gastarnos cientos de euros en una sola fragancia, ¿No? Es por ello por lo que vamos a conocer las principales equivalencias de perfumes de Mercadona que, por suerte, existen.

Es cierto que no son cien por cien iguales, no pueden serlo ya que los de Mercadona no son originales, pero sí que son muy similares y pueden pasar por equivalentes sin ningún tipo de problema. Así que si quieres tener en tu estantería del baño o en tu tocador un perfume similar a los de firma no te pierdas nuestras recomendaciones.

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Egoiste Platinum de Chanel y su parecido con la fragancia Afán

Llegamos a las fragancias masculinas y el parecido de las marcas más potentes con las colonias de Mercadona. La fragancia Afán de Mercadona tiene un gran parecido con el perfume Egoiste Platinum de Chanel, una fragancia muy exclusiva dentro del mundo de los perfumes.

La original tiene un deje muy particular a flores, algo menos habitual en las fragancias masculinas, y está creada por Jacques Polge. El perfumista escogió el romero, la lavanda, el neroli y el petit grain como notas de salida. Para las notas de corazón, Jacques decidió escoger el jazmín, el gálbano y el geranio. Por último, para las notas de fondo prefirió el olor ámbar, sándalo, musgo roble y cedro, olores bastante masculinos.

No es una fragancia hecha para los más jóvenes, sino todo lo contrario, y es por eso por lo que el Eau de Toilette de Afán es una buena opción de regalo para, por ejemplo, el día del Padre, que cuando menos lo esperemos estará a la vuelta de la esquina.

El de Chanel tiene un precio de 75 euros, dependiendo del establecimiento donde suelas comprar las fragancias, mientras que su equivalente low cost cuesta menos de 10 euros. El parecido es asombroso, así que merece la pena probarlo por ese precio.


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