A todos nos gusta ir oliendo bien, ¿No es cierto?. En Mercadona lo entienden y saben que a la hora de escoger un perfume no solo nos fijamos en el aroma, también nos fijamos en si nos sentimos identificados con el olor y se casa bien con nuestra piel, ya que, por si no lo sabéis, las fragancias huelen diferente en cada piel.
Por desgracia, no todas las marcas son igual de accesibles. Las firmas de alta gama, como Chanel o Gucci, suelen tener precios casi prohibitivos para el común de los mortales. No todos podemos gastarnos cientos de euros en una sola fragancia, ¿No? Es por ello por lo que vamos a conocer las principales equivalencias de perfumes de Mercadona que, por suerte, existen.
Es cierto que no son cien por cien iguales, no pueden serlo ya que los de Mercadona no son originales, pero sí que son muy similares y pueden pasar por equivalentes sin ningún tipo de problema. Así que si quieres tener en tu estantería del baño o en tu tocador un perfume similar a los de firma no te pierdas nuestras recomendaciones.
2Chloé y su parecido al Rosa Nude de Mercadona
¿Quién no conoce el mítico perfume de Chloé by Chloé? Es un perfume que lleva en el mercado bastante tiempo y que gira entorno a la fragancia de las rosas, de ahí que el nombre de la equivalencia sea el de Rose Nude, ¡No podría venir mejor el nombre! El frasco de la equivalencia tiene cierto parecido ya que ambos envases dejan ver el perfume y tienen un toque dorado, pero el del original es un poco más elegante.
En cuanto a las notas olfativas, el perfume original nos ofrece unas notas de salida con olor a lima, a lichi, a estragón y a bergamota que aporta una sensación muy potente en primera instancia. Las notas de corazón, también conocidas como notas medias, son muy dulces en este perfume ya que podemos encontrar magnolia, grosellas negras, melecotón y, como no, rosa de damasco, entre otros ingredientes. Por último, las notas de fondo son más amaderadas por lo que el final de este perfume es bastante potente.
La versión low-cost, o versión equivalente, tiene un aroma parecido, aunque es cierto que es mucho menos amaderado y un poco más dulce. ¿El precio? Ronda los 100 euros, dependiendo del establecimiento en el que lo compres, mientras que la versión económica no pasa de los 9 euros.