Existen dietas radicales que te pueden ayudar a perder algunos kilos de forma rápida. Este tipo de dietas no están aconsejadas para un uso diario, sino más bien para un momento puntual en el que necesites perder entre 2 y 3 kilos en una semana. Por norma general, se recomienda perder una media de 1 kilo por semana como máximo. No obstante, si empiezas a hacer una dieta radical perderás más de lo recomendado.
A continuación vamos a conocer algunas dietas que te ayudarán a perder ese exceso de peso en tan solo una semana. Eso sí, como ya hemos comentado, no la sigas más de una semana.
7La dieta del canguro
En la dieta del canguro, como bien dice su nombre, solo se podrá comer un tipo de carne: la del canguro. ¿Por qué? Pues porque hace unos años, unos australianos demostraron que la combinación de una dieta vegetariana con la carne de canguro era la opción más saludable que existía y, por tanto, una de las mejores dietas.
Claro está que no es igual de fácil conseguir la carne de canguro en Australia que en el resto del mundo. Además, allí los canguros suelen vivir libres y comen alimentos orgánicos, por lo que están libres de hormonas y se convierten en la carne ideal para el organismo.
Así que si encuentras carne de canguro, ¿Por qué no probar la dieta? Es una de las dietas más sencillas de seguir.