Existen dietas radicales que te pueden ayudar a perder algunos kilos de forma rápida. Este tipo de dietas no están aconsejadas para un uso diario, sino más bien para un momento puntual en el que necesites perder entre 2 y 3 kilos en una semana. Por norma general, se recomienda perder una media de 1 kilo por semana como máximo. No obstante, si empiezas a hacer una dieta radical perderás más de lo recomendado.
A continuación vamos a conocer algunas dietas que te ayudarán a perder ese exceso de peso en tan solo una semana. Eso sí, como ya hemos comentado, no la sigas más de una semana.
5La dieta de la luna llena
En la dieta de la luna llena tendrás que tener siempre a la luna presente, ¿Por qué? Pues porque comerás según esté. Esta dieta trata de ajustar tu alimentación a cada fase de la luna ya que, según explican, el cuerpo no funciona igual con luna menguante que con luna creciente.
En esta dieta se recomienda alternar el ayuno con el consumo de alimentos que posean bastante agua como, por ejemplo, la lechuga. En los días en los que la luna cambia a cuarto menguante o cuarto creciente, por ejemplo, se debe realizar un semi ayuno de 26 horas. Podrás beber líquidos de todo tipo, por lo que los batidos verdes están permitidos.
¿Funciona esta dieta? Perder peso con esta dieta es posible, incluso más del deseado, pero es una dieta muy poco recomendable ya que apenas aporta los nutrientes que el cuerpo necesita.