Existen dietas radicales que te pueden ayudar a perder algunos kilos de forma rápida. Este tipo de dietas no están aconsejadas para un uso diario, sino más bien para un momento puntual en el que necesites perder entre 2 y 3 kilos en una semana. Por norma general, se recomienda perder una media de 1 kilo por semana como máximo. No obstante, si empiezas a hacer una dieta radical perderás más de lo recomendado.
A continuación vamos a conocer algunas dietas que te ayudarán a perder ese exceso de peso en tan solo una semana. Eso sí, como ya hemos comentado, no la sigas más de una semana.
4Dieta reversiva, una de las dietas más sencillas
La dieta reversiva es bastante fácil de seguir ya que simplemente se trata de invertir el orden de las comidas diarias. Tendrás que tomar la cena a la hora del desayuno y, por tanto, el desayuno en vez de ser la primera comida del día deberá ser la última. Pero, ¿Por qué?
A pesar de que siempre nos dicen que tenemos que desayunar como reyes, pocas personas siguen este consejo. En cambio, a la hora de la cena sí solemos servirnos más comida de la recomendada. Es por eso por lo que, al cambiar el orden, terminaremos comiendo tal y como se nos recomienda. Con un desayuno cargado de nutrientes y una cena ligera que nos ayudará a iros a dormir.