domingo, 20 abril 2025

Las meteduras de pata más sonadas de Mercadona

El gigante de la distribución dirigido por la familia Roig es el supermercado que más vende en nuestro país. Y ahora que ha dado el salto a Portugal, queda claro que Mercadona pasa por un momento de dulce. Pero, eso no quiera decir que a veces cometa unos errores de escándalo.

Publicidad

Y es que no hay empresa que esté exenta de cometer fallos. Y, cuanto más grande sea, más posibilidades de que se equivoque. Campañas publicitarias muy mal gestionadas, errores en el etiquetado de productos… Veamos las grandes meteduras de pata de Mercadona.

6
La cuchilla de afeitar más peligrosa

cuchilla afeitar

Para finalizar, vamos a hablar de una cuchilla para afeitar que Mercadona lanzó al mercado. Su precio era un verdadero chollo, por lo que empezaron a venderse como churros. ¿El problema? Que utilizar esta cuchilla era una verdadera tortura.

Había un fallo en el diseño que hacía que los pelos no se cortasen, sino que se arrancaban, provocando un gran dolor. ¿La solución? Juan Roig pidió a varios ejecutivos de Mercadona que probasen la cuchilla, y cuando quedó demostrado su pésimo diseño las retiraron del mercado.

Siguiente

Publicidad