El gigante de la distribución dirigido por la familia Roig es el supermercado que más vende en nuestro país. Y ahora que ha dado el salto a Portugal, queda claro que Mercadona pasa por un momento de dulce. Pero, eso no quiera decir que a veces cometa unos errores de escándalo.
Y es que no hay empresa que esté exenta de cometer fallos. Y, cuanto más grande sea, más posibilidades de que se equivoque. Campañas publicitarias muy mal gestionadas, errores en el etiquetado de productos… Veamos las grandes meteduras de pata de Mercadona.
5Descuentos de broma

Hay veces que puedes encontrar unas ofertas en Mercadona de escándalo. Bien conocidos son sus langostinos frescos a tan solo 5,95 euros, una verdadera delicia para el paladar, especialmente cuando están en promoción.
Pero, en otros casos a Mercadona se le va la mano con los descuentos. Para mal. Solo hay que darle un vistazo a la imagen que encabeza estas líneas, donde podemos ahorrarnos 1 céntimo al comprar sus fideos tamaño cabello de ángel. ¡Solo has de comprar 100 unidades para ahorrarte un euro!