domingo, 24 noviembre 2024

Lidl filtra su catálogo: ofertas y nuevos productos de la semana

Lidl se ha destacado por tener descuentazos cada semana y cada mes, y no sólo en la categoría de alimentación, que sería lo propio del supermercado, sino también en sus famosas secciones como de jardinería, ropa de deporte o pequeños electrodomésticos. En el artículo de hoy vamos a reseñar todas las ofertas de la semana que tienes que apuntarte si o si en cuanto a alimentación. De esta forma, si necesitas preparar la lista de la compra, podrás tener en cuenta todas estas novedades y ofertas tan irresistibles que propone la cadena alemana para que estómago y bolsillo estén más contentos.

¿Qué traen las novedades semanales de Lidl y su amplio catálogo de ofertas? Hay que reconoce que gracias a esta estrategia comercial de diferenciación con otros supermercados, la cadena de distribución alemana que nos hacen la vida un poco más fácil. En sus lineales encontramos siempre productos de gran calidad a unos precios que no tienen competencia, a lo que se suman las diversas promociones que surgen cada semana, variadas y temáticas, disponibles tanto en sus tiendas físicas como para comprar online. Reconozcámoslo: la cadena de supermercados alemana nos ha dejado a todos con la boca abierta en más de una ocasión.

6
OFERTAS EN COSMÉTICA: MASCARILLAS SKIN FOODIES

MASCARILLA FACIAL EXFOLIANTE LIDL

En el apartado de cosmética y parafarmacia son varios los productos de Cien que están de oferta esta semana. La mayoría de ellas, eso sí, se corresponden con la línea de cosméticos naturales Skin Foodies, como estas mascarillas faciales exfoliantes y refrescantes para todo tipo de pieles. Eso sí, dada su accíón limpiadora, es especialmente recomendable para pieles con cierta tendencia a generar grasa y producir puntos negros: ayuda a conseguir que todos los puntos negros y la «suciedad» y las bacterias que se acumulan en los poros desaparezcan. Esta modalidad de mascarillas faciales económicas de Lidl se aplican en dos fases según la zona de la cara a limpiar. Consigue una piel más suave y más luminosa, pero sin brillos de forma rápida y económica.


- Publicidad -