En la Casa Real, al igual que pasa en todos los matrimonios, por muy felices que sean, las parejas discuten y pueden tener grandes enfados. Pero claro, no es lo mismo discutir sin ser una pareja pública que siendo reyes, ¿No es cierto?
A continuación vamos a conocer los grandes enfados públicos de los Reyes de España que, aunque no hayan sido tantos en estos casi 14 años que llevan juntos, sí que han sido polémicos.
7A Doña Letizia le aburren los discursos del Rey Felipe VI
Como hemos comentado ya, los discursos del rey Felipe VI suelen pasar por manos de Doña Letizia, que es la que le da el visto bueno y hace las modificaciones pertinentes para que los discursos sean perfectos y, como no, sean de su agrado. Pero no siempre pasa esto ya que, a veces, el rey decide improvisar un discurso. Un claro ejemplo de ello ocurrió en mayo de 2015, cuando los reyes cancelaron un viaje a Francia y el rey dió explicaciones de ello.
Felipe VI decidió improvisar un discurso, que apenas duró un minuto y medio, que parecía ser de todo menos del agrado de Doña Letizia. En algunos momentos, de hecho, se vio como la reina Letizia emitía algún que otro sonido para que acabase su discurso de una vez por todas.