Los robots de cocina multifunción están de moda. Se han perfeccionado tanto que es el complemento perfecto para realizar cualquier plato como si fueras un chef. Con la ajetreada vida actual y nuestras rutinas se hace cada vez más difícil cocinar, y da más pereza. Pero es que además no necesitas gastar más de mil euros en la famosa Thermomix, sino que el robot de cocina de Lidl lo emula perfectamente, así que es el momento de darte algunas recetas de la Thermomix que puedes hacer con este robot.
El robot de cocina de Lidl Monsieur Cuisine ha roto todos los esquemas del mercado. No en vano, se la considera como la Thermomix barata de Lidl. Y es que tanto en características como en funcionalidades y diseño, el parecido es más que razonable. Excepto en dos elementos: el precio, que es muy inferior, y la disponibilidad, porque siempre que salen nuevas remesas se agotan en nada. Y no es para menos.
5Bacalao con tomate
El pescado es un ingrediente rico en Omega 3 y que nos ayuda a mantener de manera correcta nuestra circulación sanguínea. Por ello, el bacalao es un pescado muy consumido en nuestro país, donde se puede degustar en múltiples comidas. Asimismo, el robot de cocina de Lidl nos puede ayudar a cocinar de manera sabrosa un plato de bacalao con tomate.
Este plato se puede cocinar tanto sólo o acompañado de patatas fritas o un puré de verduras. Con el robot de cocina de Lidl, necesitamos entre 30-35 minutos para disfrutar de un plato donde resaltan el bacalao y las verduras. Para darle sabor, también añadimos aceite de oliva, pimienta negra y pimentón dulce para obtener el tono rojizo de la salsa.