Los robots de cocina multifunción están de moda. Se han perfeccionado tanto que es el complemento perfecto para realizar cualquier plato como si fueras un chef. Con la ajetreada vida actual y nuestras rutinas se hace cada vez más difícil cocinar, y da más pereza. Pero es que además no necesitas gastar más de mil euros en la famosa Thermomix, sino que el robot de cocina de Lidl lo emula perfectamente, así que es el momento de darte algunas recetas de la Thermomix que puedes hacer con este robot.
El robot de cocina de Lidl Monsieur Cuisine ha roto todos los esquemas del mercado. No en vano, se la considera como la Thermomix barata de Lidl. Y es que tanto en características como en funcionalidades y diseño, el parecido es más que razonable. Excepto en dos elementos: el precio, que es muy inferior, y la disponibilidad, porque siempre que salen nuevas remesas se agotan en nada. Y no es para menos.
4Helado de cerezas y yogur
Aunque el verano acaba, el helado siempre apetece. Este helado de cerezas y yogur es una forma ligera de poder comer helado siempre que apetezca sin ningún tipo de remordimiento pues no lleva azúcar. El yogur que usamos es edulcorado, pero se puede sustituir por uno sin edulcorar. También se le puede añadir un poco de azúcar si sois muy golosos o ya habéis superado la operación bikini. Necesitamos 500 g de cerezas y 1 yogur natural desnatado edulcorado.
¿Cómo prepararlo? Lavamos y deshuesamos las cerezas. Congelamos las cerezas y también el yogur. A continuación echamos todos los ingredientes congelados en un procesador de alimentos y batimos hasta que se forme un helado cremoso. Ponemos en el vaso las cerezas y el yogur y programamos a velocidad progresiva 5-10, sin tiempo, hasta que el helado alcance una consistencia cremosa. Y listo para servir.