Los robots de cocina multifunción están de moda. Se han perfeccionado tanto que es el complemento perfecto para realizar cualquier plato como si fueras un chef. Con la ajetreada vida actual y nuestras rutinas se hace cada vez más difícil cocinar, y da más pereza. Pero es que además no necesitas gastar más de mil euros en la famosa Thermomix, sino que el robot de cocina de Lidl lo emula perfectamente, así que es el momento de darte algunas recetas de la Thermomix que puedes hacer con este robot.
El robot de cocina de Lidl Monsieur Cuisine ha roto todos los esquemas del mercado. No en vano, se la considera como la Thermomix barata de Lidl. Y es que tanto en características como en funcionalidades y diseño, el parecido es más que razonable. Excepto en dos elementos: el precio, que es muy inferior, y la disponibilidad, porque siempre que salen nuevas remesas se agotan en nada. Y no es para menos.
3Arroz con pollo caldoso, rápido y perfecto con el robot de Lidl
Los guisos más tradicionales tienen cabida en este robot de cocina de Supermercados Lidl. Uno de los platos más consumidos por las familias es el arroz con pollo caldoso. Una receta donde destacan el pollo y el arroz como ingredientes más destacados, a los que se les añade aceite de oliva, verduras como pimientos o tomates, y especias como comino o azafrán.
Una comida donde hay que destacar la cantidad de arroz que le echemos, ya que el caldo reduce el plato final y sacia más a la persona. Siguiendo unos pasos determinados, entre unos 35-45 minutos tienes el plato de arroz con pollo caldoso listo para servir y cocinado por Monsieur Cuisine.