Los robots de cocina multifunción están de moda. Se han perfeccionado tanto que es el complemento perfecto para realizar cualquier plato como si fueras un chef. Con la ajetreada vida actual y nuestras rutinas se hace cada vez más difícil cocinar, y da más pereza. Pero es que además no necesitas gastar más de mil euros en la famosa Thermomix, sino que el robot de cocina de Lidl lo emula perfectamente, así que es el momento de darte algunas recetas de la Thermomix que puedes hacer con este robot.
El robot de cocina de Lidl Monsieur Cuisine ha roto todos los esquemas del mercado. No en vano, se la considera como la Thermomix barata de Lidl. Y es que tanto en características como en funcionalidades y diseño, el parecido es más que razonable. Excepto en dos elementos: el precio, que es muy inferior, y la disponibilidad, porque siempre que salen nuevas remesas se agotan en nada. Y no es para menos.
1Hummus de garbanzos con el robot de Lidl
Las legumbres son un alimento que ayuda a mantener nuestra alimentación de manera sana y equilibrada. Lentejas, alubias, garbanzos… todo un sinfín de legumbres que nos aportan varios nutrientes en el cuerpo. Por ello, con el robot de cocina de Lidl podemos cocinar un sencillo hummus de garbanzos.
Para preparar este delicioso plato, sólo hará falta los garbanzos (el ingrediente destacado) y mucha verdura. Todo ello, añadiendo aceite de oliva, sal, sésamo, sal y un poco de zumo de limón. En pocos minutos de cocinado con el robot Monsieur Cuisine de Lidl, podemos disfrutar del hummus de garbanzos de manera saludable.