El verano es una de las épocas del año más queridas. No solo porque muchos tengan vacaciones, sino por el buen tiempo, la piscina, la playa, los viajes, poder disfrutar más de la actividad al aire libre, etc. Pero cuando el calor es muy alto, eso puede ser un impedimento al igual que el frío intenso del invierno. Por eso deberías conocer estos pueblos de España donde las temperaturas no suelen subir de los 30º incluso en verano.
Pasar unas vacaciones mucho más frescas, sin preocuparte del calor. Esa es la idea si acudes a estos municipios…
3Cangas del Narcea – Asturias
Cangas del Narcea está en Asturias. En mitad de una tierra virgen y llena de naturaleza. Además, sus temperaturas son otro de sus reclamos para aquellos que no les gusta el sol intenso. Con temperaturas medias de 25ºC de máxima y 13ºC de mínima.
Este municipio te permitirá conocer puntos de interés como el propio Puerto de Leitariegos, o el Parque Natural de las Fuentes del Narcea, su bosque de Muniellos, las laderas de viñedos, su Museo del Vino, el monasterio de Corias, el santuario de Acebo, etc.
Gran cantidad de rincones pintorescos que conocer mientras evitas pasar calor. Y ya sabes… no olvides probar la gastronomía de la zona. Es muy rica.