Siguen la rebajas con espectaculares descuentos y prendas para todos los gustos. Desde bikinis y bañadores para triunfar en la playa a vestidos ideales para disfrutar de un evento especial. Pero en esta ocasión nos hemos puesto en plan casual y nos hemos dado una vuelta por Primark, Mango y Stradivarius buscando vestidos y camisetas que nos ayuden a estar cómodas y además frescas.
Y es que en verano está muy bien arreglarse y ponerse guapa, pero cuando las temperaturas son altas lo más recomendable son las prendas que nos ayudan a mantener el calor bajo control y nos permiten estar cómodas tanto si estamos en una terraza disfrutando de un granizado como si estamos haciendo algo de turismo por algunos de los pueblos más bonitos de la geografía española.
3De Primark a Mango para encontrar el vestido estampado corto perfecto
Cambiamos de tienda para darle un repaso a las ofertas de Mango, y esta en concreto nos ha llamado la atención. Un vestido sencillo que incorpora las últimas tendencias de esta temporada y cuyo precio está por debajo de los 20 euros. Toda una ganga que deberías añadir a tu fondo de armario si estás buscando una prenda cómoda.
Confeccionado con poliéster y elastano, es un vertido corto que queda a mitad de muslo, con escote en forma de pico y detalle de volantes en la zona de los hombros. Se ajusta a la cintura mediante cinturón y tiene un bajo acampanado para darle volumen. Con un tejido muy fluido para que se amolde a la perfección a todo tipo de figuras. Nosotros nos hemos decantado por el modelo en color negro con pequeñas flores en blanco, pero también está disponible en rojo y en color mostaza.