Bajar de peso es la lucha por la que muchas personas sufrimos la mitad de nuestra vida. Algunos lo consiguen, y otros se rinden, y es este último grupo el que no ha estado haciendo lo correcto para tener un cuerpo saludable y en forma. No es su culpa, pues cada día nos bombardean con productos, dietas y aparatos milagrosos, y todos son un fraude.
Es por ello que ha llegado la hora de poner todo en orden, y hacer lo que verdaderamente te ayudará a perder peso, sin recuperarlo más tarde. Ese es otro gran problema, sacrificarse durante cierto tiempo con dietas abusivas, y una vez logrado el objetivo, sufrir el temido efecto rebote. A continuación, tienes todo lo necesario para saber cómo bajar de peso.
3Sé constante para bajar de peso
En nuestra vida, cada día nos puede surgir algún inconveniente que trastoque todos nuestros planes. Esto puede ser un problema si interfiere en tus nuevos y saludables hábitos alimenticios y en la realización de tus ejercicios. Cuando lo dejas uno o varios días, el cuerpo pierde la costumbre y las ganas de retomar.
Debido a ello, sería importante que buscaras una franja horaria en tu día que fuera sagrada para tu ejercicio. De esta forma, evitas dejarlo de lado, y en lo que respecta a la comida, si eres capaz de dedicar un día a preparar todo lo de la semana, no tendrás que comer alimentos poco saludables ante un aprieto por falta de tiempo. Apunta en un cuaderno todas las recetas saludables que te mande tu nutricionista y no dudes en disfrutar con comida sana.