La de Nestlé es una historia poco tradicional, pero que con el paso de los años se ha convertido en una de las marcas estrella de la alimentación. Porque más allá de su gran fuerte con los productos alimenticios del que Henri Nestlé creó en 1866, y de su posterior fábrica suiza de 1867, Nestlé se ha acomodado un gran sitio en el escaparate internacional, también con sectores como el de las mascotas: Purina.
Un apartado el de Nestlé que se hizo fuerte después de embarcarse en 2001 con la Ralston Purina Company, empresa dedicada especialmente a la alimentación de los animales. En ella, Nestlé abrió un mundo nuevo para los animales domésticos, perros y gatos, variando a cada uno su nutrición y bienestar. A partir de ese momento, y junto a Purina, varió de buena forma otras marcas y productos para ellos: Smoochies, Proplan, Cat Chow… ha pasado a tener también una posición dominante en el sector. Lo repasamos desde MERCA2.
5Gourmet y Félix, comida de lujo y snacks para los gatos de Nestlé
A ambas se suma de la mejor forma Gourmet, que es conocida por Nestlé por ser la auténtica alimentación de lujo en exquisitas comidas y latas muy sabrosas. Una excelencia presentada en forma de comida húmeda para gato.
Esta se muestra especialmente pensada para los más exigentes. Desde Mon Petit para estómagos pequeños hasta Perle para los gatos más expertos, y que les sabrán de la forma más apetitosa para saciar su gusto.
Luego tenemos una última variedad para ellos que se refiere a Purina Félix. Son productos alimenticios para los mismos gatos pero que se formulan más como premios, ya que constan de snacks además de una gama de deliciosas comidas que atraerán los sentidos de tu gato gracias a una irresistible combinación de croqueta.