La de Nestlé es una historia poco tradicional, pero que con el paso de los años se ha convertido en una de las marcas estrella de la alimentación. Porque más allá de su gran fuerte con los productos alimenticios del que Henri Nestlé creó en 1866, y de su posterior fábrica suiza de 1867, Nestlé se ha acomodado un gran sitio en el escaparate internacional, también con sectores como el de las mascotas: Purina.
Un apartado el de Nestlé que se hizo fuerte después de embarcarse en 2001 con la Ralston Purina Company, empresa dedicada especialmente a la alimentación de los animales. En ella, Nestlé abrió un mundo nuevo para los animales domésticos, perros y gatos, variando a cada uno su nutrición y bienestar. A partir de ese momento, y junto a Purina, varió de buena forma otras marcas y productos para ellos: Smoochies, Proplan, Cat Chow… ha pasado a tener también una posición dominante en el sector. Lo repasamos desde MERCA2.
4Cat Chow y Purina One, la alimentación saludable de Nestlé para gatos
Entre estas variantes y clientes de Purina con Nestlé hacia nuestras mascotas, hay dos marcas que destacan de la mejor manera. Esto es porque los dos están pensados para la explícita alimentación saludable de nuestros gatos.
En primer lugar hablamos de Cat Chow, una de las más fuertes de Purina para ellos, y quien le da a nuestro gato todo lo que necesita con nada más que bondades. Con todo, es un pienso que está pensado exclusivamente para la buena alimentación de los gatos.
Está formulado con proteínas de calidad e ingredientes naturales, así como también incluye Naturium, que es una combinación específica de fibras de fuentes naturales. Siguiendo con los gatos, desde Purina Nestlé tiene otros productos resultan muy provechosos, como Purina One, para ofrecer un alimento nutricional que cuida su bienestar con especialidades diferenciadas por etapas de vida y necesidades. La misma ofrece piensos para gatos que responden a sus necesidades diarias.