Andrea Duro es una de las actrices con más proyección del panorama televisivo. Se dio a conocer como tantos otros en la primera etapa de Física o Química. Y decimos en la primera porque la actriz madrileña también ha confirmado que estará en el reencuentro de FoQ. Pero antes repasemos los papeles que ha hecho desde entonces y cómo ha cambiado.
La actriz nacida en 1991 se crió en la ciudad madrileña de Fuenlabrada y desde los 15 se inició en el mundo de la interpretación, con un efímero papel en la serie de Cuatro Cuestión de sexo. En 2008 dio el salto de calidad al convertirse en una de las alumnas del instituto de Física o química, serie estrella de Antena 3.
4Su incorporación en El secreto de Puente Viejo
En 2011 Andrea Duro se incorporaba a la serie El secreto de Puente Viejo. Andrea Duro daba vida a Enriqueta, una mujer dicharachera, espontánea, y sincera con un duro pasado pero que sufre en silencio. Llegaba a Puente Viejo para reanudar su vida y seguir adelante.
Era un papel muy diferente a lo hecho hasta ahora. El personaje de Andrea Duro era miembro de una familia numerosa y muy humilde. Enriqueta era la penúltima de un total de nueve hermanos (seis varones y tres mujeres). Interpretaba a un personaje muy atractivo y exuberante. Era pura seducción pero también espontánea y sincera. Suponía una gran oportunidad porque era un personaje totalmente diferente al de Yoli en FoQ.