Andrea Duro es una de las actrices con más proyección del panorama televisivo. Se dio a conocer como tantos otros en la primera etapa de Física o Química. Y decimos en la primera porque la actriz madrileña también ha confirmado que estará en el reencuentro de FoQ. Pero antes repasemos los papeles que ha hecho desde entonces y cómo ha cambiado.
La actriz nacida en 1991 se crió en la ciudad madrileña de Fuenlabrada y desde los 15 se inició en el mundo de la interpretación, con un efímero papel en la serie de Cuatro Cuestión de sexo. En 2008 dio el salto de calidad al convertirse en una de las alumnas del instituto de Física o química, serie estrella de Antena 3.
2Su participación en Velvet Colección
La actriz madrileña estuvo en las dos temporadas de Velvet Colección. Era la encargada de interpretar a una joven francesa que lograba la felicidad casándose con Jonás, el amor de su vida, y siendo jefa de taller en las Galerías Velvet de Barcelona.
Pero su situación se verá alterada en cierta manera por la llegada de un elemento desestabilizador. Ese elemento no es otro que su sobrina, otra joven francesa que llega a Barcelona tras haber sufrido una serie de problemas en París. La actriz se mostró orgullosa y agradecida por que se den papeles reales e importantes a mujeres en ficción, y que su personaje además reflejaba el empoderamiento de la mujer.