Mercadona tiene por buena costumbre renovar su lineal de cosmética y perfumería con bastante asiduidad, algo que sus clientes más fieles agradecen. Aunque no todos son éxitos, en la mayoría de las ocasiones estas novedades de Deliplus, su marca blanca (o de oro, según se mire), se convierten en auténticos top ventas. Septiembre ha llegado cargado de nuevos productos que la cadena de distribución valenciana ha promocionado escasamente, aunque los videoblogs sacan a menudo las novedades que consideran más interesantes de la firma de Juan Roig. Pues bien, en merca2.es vamos un poco más allá y reseñamos todos los nuevos productos de Deliplus que tienes que probar: son muy baratos y cuentan con la garantía de relación calidad-precio de Mercadona.
La cadena de supermercados es puntera en cosmética y parafarmacia low cost. Numerosas cremas de sus lineales se han convertido en referencia gracias al modelo de Juan Roig: copiar la formulación de las cremas y perfumes más deseados y conocidos de las grandes marcas, con un alto grado de precisión, y abaratar costes y precio final. La fórmula, que repite en otros muchos segmentos, le ha llevado a ser el primer supermercado español.
6MASCARILLA FACIAL GOLD DELIPLUS CON CÉLULAS MADRE VEGETALES
Entre las novedades de Deliplus en cosmética, destacan, como hemos visto, las mascarillas. Además de la específica para pieles grasas, y una nueva mascarilla de Montagne Jeunesse, Mercadona presenta dos nuevas mascarillas, entre las que destacamos esta que asegura que lleva activos de células madre vegetales. Esta mascarilla facial con efecto antiedad asegura que mejora la firmeza del rostro y suaviza las líneas de expresión y las arrugas. También incluye vitamina B3 que estimula la producción de colágeno, responsable de que la piel esté firme y joven. Cada paquete, en el que solo viene una mascarilla facial, cuesta 2,10 euros.