Mercadona tiene por buena costumbre renovar su lineal de cosmética y perfumería con bastante asiduidad, algo que sus clientes más fieles agradecen. Aunque no todos son éxitos, en la mayoría de las ocasiones estas novedades de Deliplus, su marca blanca (o de oro, según se mire), se convierten en auténticos top ventas. Septiembre ha llegado cargado de nuevos productos que la cadena de distribución valenciana ha promocionado escasamente, aunque los videoblogs sacan a menudo las novedades que consideran más interesantes de la firma de Juan Roig. Pues bien, en merca2.es vamos un poco más allá y reseñamos todos los nuevos productos de Deliplus que tienes que probar: son muy baratos y cuentan con la garantía de relación calidad-precio de Mercadona.
La cadena de supermercados es puntera en cosmética y parafarmacia low cost. Numerosas cremas de sus lineales se han convertido en referencia gracias al modelo de Juan Roig: copiar la formulación de las cremas y perfumes más deseados y conocidos de las grandes marcas, con un alto grado de precisión, y abaratar costes y precio final. La fórmula, que repite en otros muchos segmentos, le ha llevado a ser el primer supermercado español.
5DOS NUEVAS FRAGANCIAS DE FLOR DE MAYO
Otra de las grandes novedades de Mercadona de cara a septiembre es la presentación a bombo y platillo de uno de sus grandes éxitos de venta en perfumería. Los nuevos aromas de Flor de Mayo, la línea de colonias low cost de la cadena, ya están a la venta tanto en las tiendas físicas como en la venta online. Este mes, tocan dos fragancias más frescas y dulces: Hi! Pretty, para una mujer elegante, y Hi! Sweety para quienes gusten de colonias más frutales y dulces.
Recuerda que son productos de edición limitada, por lo que una vez agotados, no hay forma de hacerse con ellos (ni aún en el mercado de la reventa). Cada frasco de 25 ml cuesta 1,50 euros.