La Reina Letizia, al igual que todos nosotros, también suele poner caras imposibles y hacer gestos realmente extraños cuando no se encuentra todo lo cómoda que debería, o cuando está cansada de estar en un sitio, que suele pasar muy a menudo. Le resulta muy difícil disimular y eso es lo que la hace tan especial.
A continuación vamos a conocer algunos de los gestos y las caras imposibles de la Reina Letizia a lo largo de todos estos años. Agárrate bien porque no son pocas las muescas que hace Doña Letizia.
7Escuchando atentamente…, ¿Qué estaba diciendo?
A todos se nos pone una cara imposible cuando nos concentramos, y la Reina Letizia no iba a ser menos. Aquí la vemos muy atenta a un discurso en los Premios de Periodismo Francisco Cerecedo en el hotel Ritz, pero, ¿Es esa cara de concentración o de no estar escuchando nada de nada?
Todos sabemos que hay discursos que aburren (seguro que tú has pensando en otras cosas mientras escuchabas alguno), pero es que a Letizia se le nota demasiado en la cara que no está poniendo toda la atención que debiera en escuchar lo que están diciendo. Tendrás que practicar más, Letizia.