Lidl ha implementado un gran cambio para dejar de ser ese supermercado alemán barato de productos de mala calidad, para comenzar a ser un supermercado mucho mejor valorado. Sus marcas blancas están triunfando, y lo hacen a base de calidad y grandes precios. Algunos de sus productos incluso han sido reconocidos y galardonados con algunos premios importantes.
Además, han sabido generar unos productos exclusivos que no encuentras en otros supermercados de la competencia y que están causando furor entre los fans de Lidl. Muchos de estos artículos se llegan a agotar en cuestión de días y terminan revendiéndose a precios totalmente desorbitados en Internet. ¡Todo un fenómeno!
9Lavavajillas W5
Por último, otro de los productos de Lidl exclusivos y que están bastante bien valorados es su lavavajillas en pastillas de la marca W5. Un producto barato, y que iguala o supera a algunas marcas conocidas que son bastante más caras.
Estas pastillas de lavavajillas tienen varias acciones en una, con una gran eficacia y resultados realmente sorprendentes. Por eso han sido premiadas en un estudio realizado por una organización independiente en 2018.
Aportan gran brillo, limpian muy bien, ya que eliminan todo tipo de restos con facilidad. Por tanto, merecen la pena mencionarlas en esta lista de productos exclusivos.