Lidl ha implementado un gran cambio para dejar de ser ese supermercado alemán barato de productos de mala calidad, para comenzar a ser un supermercado mucho mejor valorado. Sus marcas blancas están triunfando, y lo hacen a base de calidad y grandes precios. Algunos de sus productos incluso han sido reconocidos y galardonados con algunos premios importantes.
Además, han sabido generar unos productos exclusivos que no encuentras en otros supermercados de la competencia y que están causando furor entre los fans de Lidl. Muchos de estos artículos se llegan a agotar en cuestión de días y terminan revendiéndose a precios totalmente desorbitados en Internet. ¡Todo un fenómeno!
8Leche corporal Cien
Las cremas Cien son exclusivas de Lidl. Una marca blanca de tratamientos de belleza y cuidado personal que está triunfando. Estas cremas y lociones cuestan unos pocos euros, pero tienen eficacia que puede igualar a algunas de cientos de euros.
Entre todos los productos Cien, hay algunos muy bien valorados en algunos análisis independientes. Un ejemplo es la leche corporal de esta marca.
De hecho, esta leche corporal fue elegida por expertos en un estudio independiente publicado en 2018.