Lidl ha implementado un gran cambio para dejar de ser ese supermercado alemán barato de productos de mala calidad, para comenzar a ser un supermercado mucho mejor valorado. Sus marcas blancas están triunfando, y lo hacen a base de calidad y grandes precios. Algunos de sus productos incluso han sido reconocidos y galardonados con algunos premios importantes.
Además, han sabido generar unos productos exclusivos que no encuentras en otros supermercados de la competencia y que están causando furor entre los fans de Lidl. Muchos de estos artículos se llegan a agotar en cuestión de días y terminan revendiéndose a precios totalmente desorbitados en Internet. ¡Todo un fenómeno!
7Cerveza negra Argus
Los amantes de las cervezas encontrarán en Lidl algunas extraordinarias como la marca independiente Paulaner. Una cerveza alemana que se vende en botellín que suele gustar muchísimo.
Pero también tienen algunas marcas blancas propias como Argus. Una cerveza, como esta versión negra, que está gustando bastante a sus clientes. De hecho, en una cata de 200 personas, el 70% preferían el sabor de la Argus.
Esta cerveza está fabricada por una empresa llamada Font Salem, una cervecera bastante buena que pertenece al conocido Grupo Damm.