Lidl ha implementado un gran cambio para dejar de ser ese supermercado alemán barato de productos de mala calidad, para comenzar a ser un supermercado mucho mejor valorado. Sus marcas blancas están triunfando, y lo hacen a base de calidad y grandes precios. Algunos de sus productos incluso han sido reconocidos y galardonados con algunos premios importantes.
Además, han sabido generar unos productos exclusivos que no encuentras en otros supermercados de la competencia y que están causando furor entre los fans de Lidl. Muchos de estos artículos se llegan a agotar en cuestión de días y terminan revendiéndose a precios totalmente desorbitados en Internet. ¡Todo un fenómeno!
6Pulsera de actividad Lidl
Si te gusta el deporte y necesitas una pulsera de actividad, en Lidl también tienes productos de tecnología exclusivos y a grandes precios. Es el caso de esta pulsera.
Este brazalete puede monitorizar tu actividad de forma constante, mostrando resultados por su pantalla TFT a color. Todo alimentado con una batería de Li-Po que puede durar hasta 15 días, y se carga con USB.
Entre sus funciones, tiene sensor para medir la frecuencia cardíaca, notificaciones (fecha, hora, llamadas, condiciones meteorológicas, mensajes, entradas del calendario, publicaciones en redes sociales, etc.), calcula el objetivo diario de movimiento y recorridos, recuerda toma de medicamentos, y está protegido contra salpicaduras por IP67.