Lidl ha implementado un gran cambio para dejar de ser ese supermercado alemán barato de productos de mala calidad, para comenzar a ser un supermercado mucho mejor valorado. Sus marcas blancas están triunfando, y lo hacen a base de calidad y grandes precios. Algunos de sus productos incluso han sido reconocidos y galardonados con algunos premios importantes.
Además, han sabido generar unos productos exclusivos que no encuentras en otros supermercados de la competencia y que están causando furor entre los fans de Lidl. Muchos de estos artículos se llegan a agotar en cuestión de días y terminan revendiéndose a precios totalmente desorbitados en Internet. ¡Todo un fenómeno!
5Bombones almendrados
Los helados Gelatelli son otra de las marcas blancas que arrasan en Lidl. Un fabricante independiente que crea delicias heladas para esta cadena de supermercados alemana.
Sus helados son los mejor valorados por los clientes, además de haber ganado algunos premios. Aunque esto es cuestión de gustos, de hecho, algunos piensan que otras marcas, o incluso el de Hacendado de Mercadona están mejores…
Para poner algunos datos, sus bombones almendrados con helado de vainilla fueron dados a probar en una cata con 202 participantes. Y el 58,90% de ellos preferían a Gelatelli. Su crujiente chocolate, y el sabor de la vainilla son algunas de las propiedades destacables.