Lidl ha implementado un gran cambio para dejar de ser ese supermercado alemán barato de productos de mala calidad, para comenzar a ser un supermercado mucho mejor valorado. Sus marcas blancas están triunfando, y lo hacen a base de calidad y grandes precios. Algunos de sus productos incluso han sido reconocidos y galardonados con algunos premios importantes.
Además, han sabido generar unos productos exclusivos que no encuentras en otros supermercados de la competencia y que están causando furor entre los fans de Lidl. Muchos de estos artículos se llegan a agotar en cuestión de días y terminan revendiéndose a precios totalmente desorbitados en Internet. ¡Todo un fenómeno!
2Quark 0% con yogur Bio
Milbona triunfa en cuanto a yogures. Uno de sus productos destacados de Lidl es este quark 0% con yogur Bio. Un producto totalmente saludable y orgánico que hace las delicias de muchos clientes. Especialmente aquellos que han decidido cuidarse.
Sus ingredientes proceden de agricultura ecológica, y son bastante saludables. Y para los que no lo sepan, el quark es un tipo de queso fresco de leche de vaca batido con una textura cremosa. Su aroma y sabor son ligeramente ácidos.
Su contenido en calcio pueden reforzar los huesos, además de contener bastantes proteínas para los deportistas y vitamina D. Y si te preocupa la línea, es bajo en grasas.
El quark no es un producto típico aquí, pero sí que lo es en Alemania. Allí suelen comerlo con fruta o miel. Incluso lo puedes untar en pan o mojar picos en él para disfrutarlo de forma diferente como un queso cremoso, o incluirlo en tus recetas de repostería, salsas, ensaladas, etc.