En Primark no solo cuentan con precios de los más económicos, también con prendas que enamoran a primera vista. Incluso, cuando ves algo en una percha y no te convence, pero te atreves a probártelo, descubres que ya no vas a poder vivir sin ella. Siempre es un buen momento para hacer renovación de armario, y en la cadena irlandesa tienes de todo para ello.
Si no quieres pasar horas dando vueltas por Primark, pues sus tiendas no son pequeñas precisamente, nada como echar un ojo a algunas de sus mejores prendas. A continuación, te dejamos una breve lista con lo que consideramos vas a tener un flechazo instantáneo, y todo a precio de derribo, como siempre.
7Vestido azul de Tencel
En la actualidad, el Tencel es la tela más respetuosa con el medio ambiente, razón por la cual muchos buscan hacerse con alguna prenda que utilice este tipo de tejido. Esta es muy parecida al algodón, suave y no se arruga, por lo que no tendrás que recurrir a la temida plancha.
Este vestido largo de Primark cuenta con manga sisa de volantes y abrochado de botones en la parte delantera. En la cintura tiene una goma que ayuda a estilizar el cuerpo. El precio es también un poco más elevado, aunque sin duda merece la pena. El diseño puede ser tuyo por solo 21 euros, lo que no está anda mal.