En Primark no solo cuentan con precios de los más económicos, también con prendas que enamoran a primera vista. Incluso, cuando ves algo en una percha y no te convence, pero te atreves a probártelo, descubres que ya no vas a poder vivir sin ella. Siempre es un buen momento para hacer renovación de armario, y en la cadena irlandesa tienes de todo para ello.
Si no quieres pasar horas dando vueltas por Primark, pues sus tiendas no son pequeñas precisamente, nada como echar un ojo a algunas de sus mejores prendas. A continuación, te dejamos una breve lista con lo que consideramos vas a tener un flechazo instantáneo, y todo a precio de derribo, como siempre.
5Mono con estampado
Todas tenemos esos días en los que no sabemos qué ponernos y tenemos prisa para salir. Por suerte, disponemos de una prenda verdaderamente socorrida y que siempre se ve de maravilla. Además, en función de los complementos que utilices, le darás un toque más casual o elegante.
En el caso de este mono, tenemos un modelo con estampado de hojas y cordones en los laterales para hacer un lazo en la espalda y así poder marcar la cintura, de forma que estilice nuestra figura bajo la prenda. El precio de este mono de Primark es de solo 9 euros, así que no lo dejes escapar.