En Primark no solo cuentan con precios de los más económicos, también con prendas que enamoran a primera vista. Incluso, cuando ves algo en una percha y no te convence, pero te atreves a probártelo, descubres que ya no vas a poder vivir sin ella. Siempre es un buen momento para hacer renovación de armario, y en la cadena irlandesa tienes de todo para ello.
Si no quieres pasar horas dando vueltas por Primark, pues sus tiendas no son pequeñas precisamente, nada como echar un ojo a algunas de sus mejores prendas. A continuación, te dejamos una breve lista con lo que consideramos vas a tener un flechazo instantáneo, y todo a precio de derribo, como siempre.
4Camieta gris
No todas las prendas que vas a comprar en Primark tienen que ser absolutamente formales, añadir un toque infantil a algunos de nuestros looks nunca viene mal. Con esta camiseta estarás consiguiendo justo eso, ya que este entrañable personaje de la película Toy Story se convertirá en el protagonista.
Esta es una camiseta gris de manga corta y cuello redondo, en la esquina superior izquierda tiene el dibujo de un pequeño Mr. Potato. Esos días en los que quieras salir a la calle con un look más informal, esta camiseta será la primera de tus opciones sin dudarlo, y su precio es de solo 8 euros.