La prensa escrita tiene el deber de informar sobre temas de interés general. Uno de ellos es la Casa Real, ya que la gente quiere saber qué pasa con los Reyes y sus familiares, estando así informados de todo lo que rodea a la Familia Real. El problema es que a veces algunas personas han hablado más de la cuenta, con declaraciones algo exageradas que no han gustado demasiado.
Estas son las veces donde se habló de la Casa Real más de la cuenta. Hablaremos de rajadas de periodistas especializados, de venganzas familiares y también de alguna ocasión donde se ha terminado dando la razón a la prensa.
[nextpage title= «1»]
6Las supuestas amantes del Rey emérito Juan Carlos
Hay muchos rumores y muchas declaraciones sobre las supuestas amantes del Rey emérito Juan Carlos. Se habla de personas como Corinna Larsen, Marta Gayá, Bárbara Rey, Sara Montiel o Sol Bacharach. Aunque algunos de estos rumores están bien fundamentados y muchas fuentes coinciden, a veces se ha exagerado un poco con este tema del antiguo jefe de la Casa Real.
Por ejemplo, se le ha relacionado con Lady Di y personas como Amadeo Martínez Inglés en el libro El Rey de las cinco mil amantes le atribuyen demasiadas mujeres, pues 5000 es un número exagerado para cualquiera. Es más, algunos medios extranjeros se han confundido y han dicho que Pilar Eyre, periodista especializada en la realeza, es amante de Juan Carlos, algo que ella misma ha desmentido y ha calificado de bulo absurdo.