sábado, 23 noviembre 2024

Casa Real: la rajada de Carmen Enríquez y otros periodistas que hablaron más de la cuenta

La prensa escrita tiene el deber de informar sobre temas de interés general. Uno de ellos es la Casa Real, ya que la gente quiere saber qué pasa con los Reyes y sus familiares, estando así informados de todo lo que rodea a la Familia Real. El problema es que a veces algunas personas han hablado más de la cuenta, con declaraciones algo exageradas que no han gustado demasiado.

Estas son las veces donde se habló de la Casa Real más de la cuenta. Hablaremos de rajadas de periodistas especializados, de venganzas familiares y también de alguna ocasión donde se ha terminado dando la razón a la prensa.

[nextpage title= «1»]

4
Las filtraciones de David Rocasolano

Casa Real

David Rocasolano no es periodista, pero sí que es la persona que más rajadas ha hecho contra la Casa Real. El primo de Doña Letizia se enfadó con su prima a raíz del Caso Ciempozuelos, así que decidió airear supuestos secretos en su famoso libro Adiós, Princesa. En este libro habla de las supuestas capitulaciones matrimoniales que firmó la Reina, donde ganaba dos residencias, un sueldo y servicio doméstico, pero perdía la custodia de sus hijas en favor de Felipe VI.

También habló de que Juan Carlos supuestamente se creía Dios y que Letizia estaba obsesionada con el protocolo cuando juntaba a las dos familias. Eso sí, la información más llamativa fue un supuesto aborto que Letizia tuvo en 2002, año donde supuestamente estaba embarazada de David Tejera. Eso sí, la mayoría de informaciones no se han confirmado y David está en paradero desconocido. También habló de una segunda parte del libro, donde hablaría de supuestos negocios de la Reina y el Rey, aunque este libro nunca llegó a ver la luz.

[nextpage title= «5»]


- Publicidad -