España es un país de belleza fascinante por los increíbles pueblos que la constituyen, los mismos se caracterizan por tener una idiosincrasia gastronómica de primer nivel que puede cautivar a cualquier persona, ya sea como turista o residente.
Los viajeros en la actualidad seleccionan fundamentalmente destinos que destacan por la oferta turística, independientemente que sean playas, monumentos, museos, entre otros. Los españoles por naturaleza les enamoran probar una exquisita comida, esto con finalidad de agarrar energías y conocer a profundidad las bondades gastronómicas que contemplan a las comunidades autonómicas y las localidades pertenecientes a la nación ibérica.
En Meca2 queremos compartirte las urbes favoritas de los usuarios asociados a Skyscanner para sentirse lleno, primordialmente encontraras los 5 pueblos más bonitos que destacan por su arte culinario.
3Sevilla, Andalucía:
La capital andaluza tiene históricamente la fama de “tapeo” en España, con lo cual todos los años miles de turistas deciden adentrarse a la Torre del Oro y la Giralda. La mayorías de estos visitantes degustan las maravillosas comidas como el pescado frito, el gazpacho, los huevos a la flamenca y el gazpacho son menús gastronómicos deliciosos por los cocidos, los salazones y los adobos que poseen.
Muchos restaurantes y tabernas históricas de Sevilla han podido contemplar momentos icónicos protagonizados por grandes personajes, donde lugares como el Horno de San Buenaventura han podido despuntar desde 1835, ahí se elaboran exquisitos dulces típicos sevillanos, siendo el caso de las torrijas, las yemas de San Leandro y los borrachuelos.