Pese a que el verano siempre se adecua a la dieta para ganar un buen impacto físico y saludable, hay otro tipos de régimen cada vez más a nuestro alcance que se distinguen muy bien para perder un peso considerable, y que se hacen perfectas para adentrarnos también en la temporada otoñal. Nos referimos a la dieta nórdica, que ha ganado enteros.
Porque perder peso está a la orden del día con varias técnicas más que influyentes, y la nórdica es una de las que más y mejor harán aportarnos resultados muy eficaces y visibles para la salud. También porque conocemos que es una dieta que permitirá que bajemos de peso (¡hasta cinco kilos!) de una manera activa, fácil, y en poco tiempo. Muy similar a la dieta mediterránea, la conocemos desde Merca2.es.
6Tenemos varias alternativas para incluir en nuestras comidas
Es por esto que tenemos varias alternativas para incluir nuestra dieta nórdica en nuestras comidas. Por ejemplo, para nuestro almuerzo podemos optar por legumbres (lentejas, garbanzos…), otro día elegiremos vegetales como el brócoli, coliflor…
Con estos, una gran seña será la de incorporarlos en nuestro régimen cuando se trate de los desayunos, haciendo que variemos entre los frutos secos, frutos rojos, introducir cada día fruta, cebada, semillas, avena…
Por otra parte, y quizás uno de los puntos siempre a tener en cuenta en cualquier tipo de dieta, la cena se puede distribuir también de distintas maneras. Por ejemplo, escoger un día pescados azules, entre salmón, sardinas, trucha… y acompañarlos cada ciertos días de la semana con los vegetales o de champiñones y setas. Unas opciones formidables para nuestra mejor dieta.