sábado, 23 noviembre 2024

Descubre cómo la dieta nórdica puede hacerte perder 5 kilos en cuestión de días

Pese a que el verano siempre se adecua a la dieta para ganar un buen impacto físico y saludable, hay otro tipos de régimen cada vez más a nuestro alcance que se distinguen muy bien para perder un peso considerable, y que se hacen perfectas para adentrarnos también en la temporada otoñal. Nos referimos a la dieta nórdica, que ha ganado enteros.

Porque perder peso está a la orden del día con varias técnicas más que influyentes, y la nórdica es una de las que más y mejor harán aportarnos resultados muy eficaces y visibles para la salud. También porque conocemos que es una dieta que permitirá que bajemos de peso (¡hasta cinco kilos!) de una manera activa, fácil, y en poco tiempo. Muy similar a la dieta mediterránea, la conocemos desde Merca2.es.

3
La dieta nórdica supone evitar por completo las grasas saturadas y consumir más pescado, menos carne y cocinar más en casa

Dieta nórdica evitar grasas saturadas

La dieta nórdica tiene varias curiosidades, como vemos, y una de ellas tiene que ver con los vegetales de hoja verde y de raíz, que constituyen que este régimen sea muy eficaz para obtener resultados muy provechosos.

Estos pueden ser las coles, el brócoli, las remolachas o las zanahorias, así como echar mano de las espinacas y las acelgas, muy propias de países como Dinamarca, Finlandia, Islandia, Suecia o Noruega.

Entre tanto, algo muy a considerar es que este tipo de dieta sólo funciona si estamos pendiente de ella, por lo que también supone evitar por completo las grasas saturadas y consumir fielmente más pescado, comer menos carne pero de mejor calidad, evitar los aditivos, comer en base a los alimentos de temporada y cocinar más en casa.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.

- Publicidad -