Si quieres pasar un maravilloso verano, disfrutar de la paz y relajarte al máximo, entonces ir a algunas playas masificadas de España no es una gran idea. Especialmente ahora en tiempos de pandemia con las restricciones y la distancia de seguridad que deberías guardar con otros bañistas. Por eso, te encantará conocer estas playas secretas que son extremadamente alucinantes y que seguro que no conocías.
En ellas encontrarás rincones mucho más tranquilos a donde acudir solo, en pareja o con la familia. Allí podrás encontrar un remanso de paz para disfrutar del sol y del agua. Sin que nadie te moleste, espacios donde podrás estar alejado del resto, alejados de esos destinos turísticos plagados de gente, y con mayor seguridad ante posibles contagios que otras playas populares.
9Cala Jovera – Cataluña
En Tarragona también hay una de esas playas poco conocidas en las que disfrutar tranquilo. Es la Cala Jovera, en plena Costa Brava de España. Y está en un lugar pintoresco, bajo el castillo de Temarit.
Es pequeña, pero no necesita ser grande para ser hermosa. Con unos paisajes y vistas extraordinarias a su alrededor, así como el castillo del siglo XI y estilo románico.
En pocos sitios te puedes tostar al sol y bañarte en aguas limpias y turquesas, mientras estás cerca de un gran castillo histórico…