Si quieres pasar un maravilloso verano, disfrutar de la paz y relajarte al máximo, entonces ir a algunas playas masificadas de España no es una gran idea. Especialmente ahora en tiempos de pandemia con las restricciones y la distancia de seguridad que deberías guardar con otros bañistas. Por eso, te encantará conocer estas playas secretas que son extremadamente alucinantes y que seguro que no conocías.
En ellas encontrarás rincones mucho más tranquilos a donde acudir solo, en pareja o con la familia. Allí podrás encontrar un remanso de paz para disfrutar del sol y del agua. Sin que nadie te moleste, espacios donde podrás estar alejado del resto, alejados de esos destinos turísticos plagados de gente, y con mayor seguridad ante posibles contagios que otras playas populares.
6Cala Chicré – Almería, Andalucía
En el sur de España, Almería tiene gran cantidad de calas y playas salvajes escondidas. Una de ellas es esta Cala Chicré, a la que se puede acceder caminando desde la Cala Carbón que está justo al lado.
Está entre un entorno rocoso, y es pequeña. Pero al estar escondida, es una zona tranquila que no estará masificada como otras. Eso sí, es nudista, como muchas de esta zona…
Por supuesto, es un lugar excelente para bañarse y usar el tubo, gafas acuáticas y aletas para explorar el fondo, ya que el agua está cristalina y lo permite.