Si quieres pasar un maravilloso verano, disfrutar de la paz y relajarte al máximo, entonces ir a algunas playas masificadas de España no es una gran idea. Especialmente ahora en tiempos de pandemia con las restricciones y la distancia de seguridad que deberías guardar con otros bañistas. Por eso, te encantará conocer estas playas secretas que son extremadamente alucinantes y que seguro que no conocías.
En ellas encontrarás rincones mucho más tranquilos a donde acudir solo, en pareja o con la familia. Allí podrás encontrar un remanso de paz para disfrutar del sol y del agua. Sin que nadie te moleste, espacios donde podrás estar alejado del resto, alejados de esos destinos turísticos plagados de gente, y con mayor seguridad ante posibles contagios que otras playas populares.
5Playa de Estorde – Galicia
Una de las playas gallegas menos conocidas es esta Playa de Estorde, en A Coruña. Este pequeño paraíso del norte de España se encuentra flanqueado por bosques verdes, al oeste del pequeño municipio de Corcubión.
Un lugar tranquilo donde disfrutar del verano y apta para todos los públicos, ya que tiene fácil acceso y no es peligrosa para bañarse. Su arena es fina, de color blanco, y con aguas muy tranquilas y transparentes.
Tiene poca profundidad, y te irá cubriendo poco a poco conforme caminas hacia el horizonte. Además, puedes practicar snorkel o buceo por la zona por lo claras que están las aguas.