Si quieres pasar un maravilloso verano, disfrutar de la paz y relajarte al máximo, entonces ir a algunas playas masificadas de España no es una gran idea. Especialmente ahora en tiempos de pandemia con las restricciones y la distancia de seguridad que deberías guardar con otros bañistas. Por eso, te encantará conocer estas playas secretas que son extremadamente alucinantes y que seguro que no conocías.
En ellas encontrarás rincones mucho más tranquilos a donde acudir solo, en pareja o con la familia. Allí podrás encontrar un remanso de paz para disfrutar del sol y del agua. Sin que nadie te moleste, espacios donde podrás estar alejado del resto, alejados de esos destinos turísticos plagados de gente, y con mayor seguridad ante posibles contagios que otras playas populares.
4Playa de las Conchas – Lanzarote, Canarias
Es otra de las playas más bonitas, pero no tan conocida. Es una zona salvaje llamada Playa de las Conchas, y se encuentra en el islote La Graciosa frente a Lanzarote. Se puede llegar a esta zona de las Canarias en ferri, en unos 25 min desde Lanzarote.
Una vez en el puerto de La Graciosa, tendrás que ir hasta la otra punta del islote para llegar a este lugar. El camino es de tierra, puedes ir caminando los 6 km, o en bici alquilada (8€).
Cuando llegues encontrarás una playa de arena dorada y fina, pequeñas dunas, y una colina de color rojizo. Todo bañado por las aguas azules del Atlántico. No obstante, es una zona profunda nada más meterte y hay corrientes, por lo que no es tan recomendable bañarse…